Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
1 — Don't you want me? EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
1 — Don't you want me? EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
1 — Don't you want me? EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1 — Don't you want me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 — Don't you want me? Empty 1 — Don't you want me?

Mensaje por Suki Jue Jun 01, 2017 11:18 pm

1
Teppei
Estudio | Mediodía | Con Atsushi
El último de los contratos que Teppei había firmado le llevó a pedirle a Atsushi que se presentase en el estudio para hacer las fotografías para la última revista. A muchos les parecía extraño que Teppei no aceptase a ningún otro fotógrafo además de Atsushi, pero nadie le negaba sus caprichos. No es que alguien pudiese, de cualquier forma.

Teppei tomó todas sus cosas, celular incluido y se dirigió al estudio ya que había decidido rechazar la oferta de la empresa por llevarle en un automóvil privado. Él odiaba esos lujos, le parecían un desperdicio cuando realmente no lo necesitaba. Él vivía bien, así como estaba.

No tardó más de veinte minutos en llegar al estudio, luego de saludar a unas cuantas personas se dirigió a la sala de fotografía y ahí le informaron que Atsushi todavía no llegaba. Suspiró, no se le hacía extraño porque rara vez Atsushi llegaba temprano. Le dieron el primer traje y Teppei se dirigió a cambiarse.

Estaba acostumbrado a vestir todo tipo de ropa, por eso realmente no le sorprendió que la ropa que le dieron dejase básicamente un 10% a la imaginación. Una risita salió de sus labios al verse al espejo y salió viendo entonces que Atsushi había llegado. Sonrió alegre.

¡Atsushi! Pensé que no ibas a llegar~― se quejó con tono infantil, haciendo un puchero.
Don't you want me?
© RED FOR SS
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — Don't you want me? Empty Re: 1 — Don't you want me?

Mensaje por Mirror Jue Jun 01, 2017 11:19 pm

1
Atsushi
Estudio | Mediodía | Con Teppei
Iba tarde. Pero no era su culpa que el condenado tren se retrasara. Atsushi detestaba llegar demasiado temprano pero no solía llegar tan tarde cuando se trataba de asuntos que tenían que ver con Teppei. Consultó su reloj y se preguntó si debía mandar algún mensaje sobre que iba retrasado... Nah. Le daba pereza escribir.

El tren llegó a la estación, Atsushi se bajó y caminó hacia la salida del andén. Pero algo atrajo su atención. Una nueva máquina de dulces.

10 minutos más tarde, Atsushi estaba cargado con básicamente la mitad de la mercancía de la máquina expendedora, y sólo había llegado a la mitad porque el cambio se le había terminado y no era de las que daban cambio. El estudio de fotografía no quedaba muy lejos así que caminó hasta allá, aunque si no se hubiese gastado el dinero, habria tomado un taxi... solo por no querer caminar.

Llegó al estudio y enseguida una secretaria le reprendió por su demora. Ni siquiera le hizo caso y preguntó por Teppei. No le habían respondido todavía cuando escuchó la voz de su cliente soltando esas palabras como saludo (o al menos así lo interpretó él).

Mh... Sí, parecía que no iba a llegar.

Atsushi le miró de arriba a abajo descaradamente y sin soltar todavía sus dulces, preguntó con un tono completamente carente de emoción.

¿Y qué es lo que traes puesto? La policía te arrestará si sales así a la calle.

Aunque había hablado sin emoción, se notaba que estaba tomándose muy en serio el que Teppei fuese capaz de salir así del estudio.
Don't you want me?
© RED FOR SS
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1 — Don't you want me? Empty Re: 1 — Don't you want me?

Mensaje por Suki Jue Jun 01, 2017 11:19 pm

1
Teppei
Estudio | Mediodía | Con Atsushi
Teppei sonrió divertido ante semejante respuesta de su fotógrafo, aunque realmente debería estar acostumbrado a que sus respuestas serían siempre monótonas y de hecho le gustaba de esa forma. Se le hacía divertido que fuese tan contrario a todos los demás que conocía, aunque su pregunta luego de mirarlo le hicieron reírse por lo bajo.

Nadie me arrestará, de todos modos no pienso salir. Y es la ropa que me han dado para la primera parte de la sesión.

Teppei alzó los brazos, sonriendo y dando una vuelta como si se estuviese exhibiendo (lo que era así) para que lo viese mejor.

No está tan mal, aunque como dices seguramente violaría alguna ley si llegase a salir pero como estamos solo nosotros y el equipo...

Teppei se encogió de hombros sonriendo.

¿Empezamos?

Teppei pasó una de sus manos por su cuello bajando por su pecho, e inclinó su cabeza para mirar al resto del equipo que como supuso se habían quedado mirando sus movimientos. Por eso le hacía gracia ser un modelo.

Me han dicho que las fotografías comenzarán con este traje y después hay otras pero... realmente no se mucho más.

Añadió, mirando a Atsushi aunque suponía que el no tendría idea de lo que debían hacer.
Don't you want me?
© RED FOR SS
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — Don't you want me? Empty Re: 1 — Don't you want me?

Mensaje por Mirror Vie Jun 02, 2017 4:13 pm

1
Atsushi
Estudio | Mediodía | Con Teppei
Atsushi se limitó a observar fijamente a su cliente cuando dio vuelta para exhibir su atuendo, si es que podía considerársele de esa manera a esa escasa tela que le cubría. Aunque en el fondo algo cosquilleaba en su estómago, asumió que debía ser hambre por comer sus golosinas, así que simplemente aprovechó el momento para empezar a idear qué ángulos beneficiarían más al modelo para que luciese todavía mejor su cuerpo. Asintió más para sí mismo que para Teppei cuando éste lanzó esa pregunta, aunque se encogió de hombros al siguiente comentario.

Sé menos que tú sobre esta sesión.

Y no tenía la menor vergüenza en admitirlo. De hecho parecía carecer completamente de vergüenza, ya que mientras el resto del equipo estaba babeando por el modelo, por decir lo menos, Atsushi sólo se dedicó a colocar el chip en la cámara, asegurarse de que tuviera batería para el flash y que los lentes estuvieran enfocados y limpios.

Mh... Cuanto antes terminemos, mejor. Quiero ir a casa a comer.

No se molestó en apuntar a las bolsas que acababa de dejar en el suelo, justo a su lado, mientras apuntaba al escenario que se había preparado para la ocasión. Apenas levantó la mirada para ver a su cliente colocarse en su sitio y en la pose que se le antojara. Así trabajaban los dos y así su trabajo en conjunto resultaba a la perfección. No había discusiones agotadoras sobre cómo Teppei debía pararse, mirar, apuntar, o cómo Atsushi debía aprovechar la luz o la sombra, o el ángulo, el enfoque, el momento. Ellos sólo eran ellos mismos y todo salía genial.
Don't you want me?
© BY RED
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1 — Don't you want me? Empty Re: 1 — Don't you want me?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.