Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in Empty ↝ 'Cause I knew you were trouble when you walked in

Mensaje por Admin Jue Mayo 25, 2017 2:21 am



'Cause I knew you were trouble...
when you walked in.
Maldición… ¿por qué siempre te metes en problemas? ¿Acaso no tienes miedo?
No, porque sé que siempre me defenderás.
Que mal acostumbrado te tengo… ¡Oye! Hagamos algo, prometamos nunca separarnos. Así siempre te protegeré.
Jeje… ¡vale!


«Esa promesa…
Fue una bella mentira.
Aunque haya sido un pacto de niños,
Yo siempre...
Confié en tu palabras.
»

La relación de Castiel y Nathaniel no empezó siendo mala, de hecho eran los mejores amigos hace un tiempo hasta que ella llegó a arruinarlo todo. Antes de que ella apareciese, tenían una relación que podía ser confundida fácilmente con algo que era más que una amistad, sencillamente todo apuntaba a que eran mucho más que amigos a pesar de tener la inocencia de un par de niños que no saben nada de la vida, menos sabían del amor.

Pero entonces Debrah apareció, se hizo novia de Castiel y pretendía dejarlo pero Nathaniel la escuchó. Pretendía que no le dijese a nadie, y Castiel los pilló en una pésima situación. Golpeó a Nathaniel, pese a que su promesa de infancia había sido que lo protegería de todos. Prefirió creerle a esa que al mismo Nathaniel, ¡a su mejor amigo!

Y Nathaniel jamás se lo perdonó.

Pero ahora la verdad ha salido a la luz, han conseguido desenmascarar a esa mujer que tiempo atrás lo arruinó todo, porque había vuelto por Castiel cuando su banda se quedó sin guitarrista. Ahora que Castiel sabe toda la verdad, quiere disculparse. Pero, ¿Nathaniel lo perdonará? No que tenga razones para hacerlo...

«¿Sabes, Cast? Siempre fuiste un problema cuando estabas cerca.»
Castiel
17 | Guitarrista | MirrorSound
Nathaniel
17 | Delegado escolar | Amantha
Próximamente


Drama | Romance | Alternative Universe | Castiel x Nathaniel
© RED FOR SS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 416

https://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.