Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
1 — You gotta be kidding me... EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
1 — You gotta be kidding me... EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
1 — You gotta be kidding me... EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1 — You gotta be kidding me...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 — You gotta be kidding me... Empty 1 — You gotta be kidding me...

Mensaje por Suki Jue Mayo 25, 2017 6:28 am

You gotta be kidding me...

Nathaniel
Gimnasio ৹ Atardeciendo
Con Todos...
¡Por favor, que alguien pare el mundo o le rompa el cuello! Cualquiera de las dos opciones servirían en aquel instante.

Nathaniel estaba, sencillamente, desesperado. De verdad estaba desesperado. No podía creerse, ni por un instante, la decisión que se había tomado e, incluso peor... ¡EL PAPEL QUE LE HABÍA TOCADO! Notaba la mirada de Sucrette y Alexy encima de él mientras miraba el papel más blanco que la cal.

El maldito papel en el que ponía el jodido nombre de la jodida protagonista que sería cortejada por tres chicos. Por favor... enserio, que alguien le rompa el cuello.

Al ver que Nathaniel no decía el nombre de su papel, Alexy le quitó el papel de las manos y con una sonrisa de lo más feliz ━y maligna, muy maligna━ anunció.

¡Ya tenemos protagonista!

Todos murmuraron ante ese anuncio, algunos mirando a Nathaniel con lastima, otros con burla y otros cuantos con... ¿con ansia? ¿enserio? ¡Oye, oye! ¡Nunca pensó que hubiese alguien que quisiese verle con vestido! Alexy sonrió malicioso en su dirección y Nathaniel deseó ━de nuevo━ que se lo tragase la tierra. Que un rayo cayese y lo partiese por la mitad. Que los zombies apareciesen. Que Pikachu lanzase un impactrueno.

¡JODER, QUE PASE ALGO!

Para su desgracia, nada pasó y en cambio tuvo que ir a sentarse con Rosalya quien empezó enseguida a preguntarle sus medidas para hacerle un vestido hermoso. Nathaniel quiso hundirse en su asiento. Y entonces llamaron a Castiel al frente. Y todas las alarmas de Nathaniel se encendieron.

Joder, joder... que le toque iluminación, árbol #1, pasto.... pero por favor, no uno de los protagonistas, por favor... Juro que hasta me dejo vestir con un vestido de novia si no es él un protagonista... por favor...

Rogó al cielo, a lo que Rosalya miró a Alexy y le guiñó un ojo, y obviamente sus plegarias no fueron escuchadas. Aunque Rosalya se tomó enserio en su cabeza el vestirlo de novia.
ty YCONIA
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — You gotta be kidding me... Empty Re: 1 — You gotta be kidding me...

Mensaje por Mirror Jue Jul 13, 2017 6:43 am

You gotta be kidding me...

Castiel
Gimnasio ৹ Atardeciendo
Con Todos...
Castiel había tenido que taparse la boca con ambas manos para no estallar en carcajadas cuando Alexy aclaró la razón por la que el delegado no quería decir qué papel le había tocado. En serio, Lysandro había tenido que darle un codazo en las costillas para que se tranquilizara, porque no quería que el profesor fuera a regañarlos o peor, a sacarlos de la obra.

El pelirrojo se lo planteó por un momento. A su mejor amigo seguramente aquella idea le había encantado desde lo más profundo de su ser y esperaba tener un papel importante, de una u otra manera. El guitarrista no lo podía imaginar tomando uno de los papeles protagonistas, porque ya sería suficientemente raro ver a su mejor amigo cortejando a Nathaniel, además sería verlo en el escenario hablando ante toda la jodida escuela, y Castiel sabía que Lysandro era demasiado reservado como para querer para llamar la atención así. Por esa misma razón, no se había propuesto a sí mismo como director o como escritor de la obra en cuestión. Quizá Castiel debería proponerlo, pero estaba un poco más ocupado pensando cómo escaparse de dicha obra en la que definitivamente no quería actuar.

Justo meditaba sobre eso cuando oyó su nombre e instintivamente se levantó. Escuchó el murmullo de "Suerte" de Lysandro a sus espaldas y antes de darse cuenta, estaba escogiendo un papel dentro de la tómbola. Algo pequeño estaría bien. Quizá el Aldeano #3, un árbol, una pared, hasta el pasto estarían bien para él. Algo en lo que no tuviese que esforzarse por memorizar nada y con lo que pudiera dormirse mientras fingía estar en la obra de teatro. Sí, algo tranquilo estaría bien...

... ¿Pero qué...?

Castiel miró por largos segundos el papel que había sacado y desdoblado en sus manos. Lo leyó una y mil veces y por más que lo siguió leyendo, seguía sin comprenderlo. Era como si hubieran escrito el papel en otro idioma completamente diferente. O al menos así lo pensaba él, porque no entendía, o mejor dicho, no quería entender que el jodido papel tenía escrito "Príncipe Feliz". Y como tardaba demasiado en anunciar que rol le había tocado, alguien más le quitó el papel de las manos. No fue sino hasta que escuchó en voz de esa persona lo que tenía escrito en el papel, que empezó a funcionar su cerebro. Príncipe, bueno, era un príncipe. Bueno, quizá sería uno más del montón, quien sabe, con un poco de suerte no tendría que memorizar nada importante. Aunque los príncipes suelen ser importantes... Y eso de "Feliz"... ¿era un nombre o algo? No, espera. Era... ¿su personalidad? ¿Tendría que hacer de... una persona feliz? ...¿Eh?

¡Espera! ¿Estás diciendo que...? ¡¿Tendré que actuar como un príncipe?! Tsk, ¡déjame cambiarlo! ¡No quiero ese jodido papel!

Pero las reglas eran las reglas, por algo habían sorteado de esa manera los roles en la obra. Y por si fuera poco, le dijeron que tendría el honor de ser el protagonista que se quedaba con la princesa... Que era Nathaniel. El rostro de Castiel se puso tan rojo como su cabello y evitó a toda costa dedicar cualquier tipo de mirada a Rosalya, a Lysandro, a Alexy y sobre todo a Nathaniel.

¡Maldición!

¡Jajajajaja! Oye, no te envidio nada.

Castiel no se había movido de su sitio aunque tenía ganas de golpear algo. Armin estaba pasando por su lado y tenía una sonrisa de oreja a oreja que le daban ganas de romper... pero si recordaba bien, a ese idiota tampoco le habían dado muchas ganas de participar en la obra de teatro, además, siempre lo veía con su consola de videojuegos, lo que le hacía recordar el concierto en el que tuvieron cierta discusión...

Eso llevó a Castiel a fruncir el ceño y fulminarlo un poco. Pero por supuesto, Armin no le hizo el menor caso. Ya se había adelantado hasta la tómbola y estaba escogiendo un papel, aunque él estaba tardando demasiado justamente en esa acción. Castiel se quedó ahí aunque no hacía ninguna falta y de hecho estorbaba.

Vamos, vamos, algo bueno, algo bueno, por favor. Dame algo bueno y yo eh... dejaré de usar cheats toda una semana, lo juro... Vamos... ¡Ah! ¡Este!

Una vez que el chico sacó el papel y lo desenvolvió, rápidamente intentó regresar el mismo trozo de cuaderno a la tómbola, pero por supuesto lo detuvieron. Castiel se acercó para quitarle el papel de las manos y lo leyó en voz alta, sin poder evitar burlarse un poco en su tono de voz.

El "Príncipe Azul". Ja, y decías que no me envidias nada.

¡No puede ser! ¡Yo no quería ningún protagonista! ¡Así no voy a tener nada de tiempo para jugar LoL! ¡Y bajará mi rango en YuGiOh!

Castiel le miró sin comprender por un momento, pero luego bufó y fue a sentarse a donde estaba antes, a la vez que llamaban a Lysandro para que escogiera un papel. Armin fue a reunirse con Alexy y Rosalya en ese momento y cuando Lysandro volvió, luego de que sacara un papel que decía "Reloj parlante", Kentin tuvo que pasar al frente.

Príncipe... ¿Rana? ¿Qué clase de obra es esta?

Una que tenía un príncipe feliz, uno azul, uno rana y un reloj parlante. Eso era bien obvio.

¿Entonces yo también tendré que cortejar a Nathaniel?

Kentin era el único que no parecía especialmente preocupado al respecto. Al menos hasta que le informaron que tendría escenas románticas con Nathaniel y que tendría que haber un beso.
ty YCONIA
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1 — You gotta be kidding me... Empty Re: 1 — You gotta be kidding me...

Mensaje por Suki Jue Jul 13, 2017 5:47 pm

You gotta be kidding me...

Nathaniel
Gimnasio ৹ Atardeciendo
Con Todos...
Nathaniel de verdad quería que el mundo terminase cuando vio a Castiel salir adelante, mientras seguía rogando que todo acabase de una vez… y, sin embargo, las cosas cambiaron o empeoraron cuando Castiel sacó su papel.

Un príncipe, el príncipe feliz… el príncipe que se quedaba con la princesa y que además tenía más escenas románticas que ninguno de los demás… y más de un beso… oh, dios… que alguien lo mate.

Las cosas podrían haber terminado ahí, simplemente haber quedado en que Castiel sería el príncipe final y Nathaniel moriría. Pero claro, no podía ser suficiente. No, porque cuando Armin y Kentin sacaron sus papeles resultando ser príncipes también el rubio quiso gritar.

La desgracia me persigue…

Susurró con tragedia, aunque Alexy solo le miró divertido. Solo quedaban unos cuántos papeles, pero ya estaba terminando el sorteo. El peliazul se acercó a su hermano sonriendo.

¡Hermanito! ¿Así que Nathaniel será mi cuñado? Espero que lo conquistes, porque sino serías el peor príncipe…

Alexy sonrió con burla, luego miró a Kentin.

Y Kentinito me traiciona… me siento tan mal, es horrible Kentinito… me lo esperaba de todos menos de ti.

Nathaniel rodó los ojos.

Si quieres cambiamos… enserio, cambiemos.

No, gracias~ ¡Quiero vete con un vestido, Nath!

Nathaniel rodó la cabeza y suspiró, y Alexy consideró que el momento era el preciso.

Por cierto, ya que hay tantas escenas románticas y de rivalidad, los protagonistas tendrán ensayos todos los días. Comenzando desde hoy~

Y Nathaniel quiso morir, otra vez, aunque el golpe letal fue el siguiente.

Por supuesto, eso incluye los ensayos de los besos~

Fatallity.
ty YCONIA
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — You gotta be kidding me... Empty Re: 1 — You gotta be kidding me...

Mensaje por Mirror Jue Jul 13, 2017 11:52 pm

You gotta be kidding me...

Castiel
Gimnasio ৹ Atardeciendo
Con Todos...
Armin no sabía ni por dónde empezar a quejarse, Kentin sólo apartó la mirada y masculló algo acerca de que él no estaba traicionando a nadie, porque él y Alexy no tenían esa clase de relación, mientras que Castiel había permanecido casi al margen de todo hasta el momento en que el peliazul declaró que iban a comenzar los ensayos desde ese mismo día. Los ensayos de los besos.

¡¿QUÉ?! ¡OLVÍDALO! ¡No cuentes conmigo!

Pero si no ensayamos desde ahora, después no tendremos tiempo suficiente y la obra será un fracaso.

Castiel vio como Lysandro fruncía los labios de sólo pensar en que una obra de teatro en que él participase, fracasara. El pelirrojo se rascó con cierta desesperación la nuca, aunque no encontraba las palabras para hacer entrar en razón a su mejor amigo.

Pero, tú no tienes que besar... ¡a nadie!

Eso no lo sabes. Aún no hemos visto el guión.

¿Quién besaría a un reloj? Castiel no pudo soltar esas palabras en la cara de su amigo, porque le tenía demasiado aprecio.

¡AGH! ¿Estás completamente seguro de que no podemos intercambiar papeles? ¡Seguro que hay otros que quisieran actuar de protagonistas más que nosotros!

En ese caso no tendría sentido haber hecho la tómbola.

Kentin continuaba actuando mucho más maduro de lo que se le podía ver a diario. Armin le miró como si fuera un extraterrestre.

¡No me digas que tú si quieres besar a Nathaniel!

Kentin se ruborizó bastante, pero ni así perdió la compostura.

Bueno, no especialmente. Sólo digo que se hizo con este formato para que no hubiera preferencias sobre quien tiene tal o cual papel.

Olvídalo, haré como que no te conozco. Bueno, en todo caso supongo que ya tienen hecho el guión ¿no? ¿Para qué me dices que tengo que esforzarme en conquistar a Nathaniel si no me toca quedarme con él? Ya es suficiente con imaginarme qué tipo de ropa me vas a poner para la obra.

Armin miró a su gemelo, sabiendo que igualmente iba a obligarlo a esforzarse y a vestirse ridículamente, así como ya lo obligaba a diario a usar la ropa que escogía por él. Sin embargo, la respuesta de Alexy dejó sorprendidos a todos los que harían de príncipe. Podía ser y podía no ser que Castiel se quedara con Nathaniel, porque todavía no habían terminado de decidir el final de la obra y todo iba a depender de su desempeño y su actuación.

Castiel miró anonadado a los demás justo antes de mirar a Lysandro y a Rosalya, en ese orden.

Uhm, es poco profesional empezar a practicar una obra a medias. Eso nos causará muchos más problemas más adelante que no ensayar nada. No me parece...

Afortunadamente para todos, Rosalya se apresuró a sugerir que Lysandro fuese el director para que él mismo pudiera asegurarse de que toda la obra y en especial el final, fuese el más adecuado, natural y mejor actuado de todos, ya que de todas formas el "reloj parlante" iba a ser el narrador.

Lysandro le miró por un momento, todavía con los labios fruncidos y con esa pose artística que le caracterizaba, antes de asentir a todo lo que Rosalya decía. Bueno, tampoco es que pudiera decirle que no alguna vez. Castiel suspiró y enseguida adivinó que no solamente Armin y Nathaniel iban a vérselas negras con los ensayos. Rosalya y Lysandro iban a estar sobre el pelirrojo presionándolo para que su actuación fuese perfecta acorde a sus expectativas.

Y mientras pensaba en todo eso, el profesor mencionó algo sobre que había un cierto problema: ya todos los alumnos del grupo habían tomado papel de la tómbola, pero todavía quedaba un rol pendiente. Aparentemente quien hizo los papeles del sorteo, contó mal e hizo uno de más. Lo peor de todo es que el personaje que faltaba era uno de los más importantes en la obra.
ty YCONIA
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1 — You gotta be kidding me... Empty Re: 1 — You gotta be kidding me...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.