¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1. Crumble, crumble, crunch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Crumble, crumble, crunch

Mensaje por Mirror el Vie Jun 02, 2017 5:30 pm

↬ ALL THE WRONG REASONS
1. Crumble, crumble, crunch
Lunes, 9:45
Me encontraré con Liam
Camino al parque

Liam, la verdad es que... Él te está engañando...

La verdad es que... Él te está usando...

Él se está aprovechando de ti...

Él está en la venta de drogas...

El otro día vi en la televisión que está buscándolo el FBI...

Es un experimento genético que puede contagiarte una enfermedad mortal si sigues con él...

Liam, la verdad es que me gustas y no puedes casarte con él...

¡Agh, por el amor de... Liam, tú eres mío! ¡No voy a dejar que te cases con ese bastardo!

No, aun no le convencía para nada. Joshua había estado practicando frente al espejo del baño toda la mañana cómo decirle a su mejor amigo que no podía ir y casarse porque él no lo iba a permitir. Liam estaba cometiendo el error más grave de toda su vida y él, como su mejor amigo y primer amor, no iba a dejarlo lanzarse al abismo. Lo que es más, él tenía todo el derecho de impedir esa boda por ser su mejor amigo y por los privilegios de haber llegado primero. Ser el primer amor de Liam debía valer más que ser el imbécil que tan solo tres años después de conocerlo, ya le dio un anillo barato. Joshua podía ofrecerle más, mucho más, tenía todo para ganar... Y a la vez tanto por perder.

¡Todo era culpa de ese maldito imbécil entrometido! Si tan solo Liam no lo hubiera conocido jamás...

Arg, pensar en él hacía que le hirviera la sangre a Joshua. Golpeó el lavamanos y a los pocos segundos escuchó a su hermana preguntando si estaba bien y cuanto tiempo más iba a tardar en encerrado en el baño. Y ya que Joshua realmente la amaba, la mandó al demonio como buen hermano que era y ella le respondió con el mismo cariño.

Joshua se miró al espejo nuevamente y llevó sus manos hacia su perfecto rostro, deslizándolas hacia abajo y haciendo una extraña mueca de desesperación con el movimiento. Tenía tanto para dar y tanto que perder.

No pudo soportarlo un instante más. Joshua salió del baño y fue directo a encerrarse en su habitación. Se tumbó en la cama y tecleó a enorme velocidad un texto que envio a Liam: C u at prk 1hr. "Te veo en el parque en una hora". Joshua tiró el movil en la almohada y empezó a escoger su ropa para vestirse. No presto más atención a su teléfono hasta que miró la hora mientras se ponía sus tenis Nike.
Be O'hazard playin' Necart
avatar
Mirror

Mensajes : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Crumble, crumble, crunch

Mensaje por Suki el Vie Jun 02, 2017 5:31 pm

↬ ALL THE WRONG REASONS
1. Crumble, crumble, crunch
Lunes, 9:45
Liam esperando a Joshua
En el parque

La noche anterior había sido realmente maravillosa, como todas las noches desde que había conocido a su prometido. Era cierto que nunca antes le había molestado no ser tomado en cuenta y ser considerado un "nerd" pero desde la llegada de su prometido esas cosas habían cambiado. Había sido Darren, y no otro, quien le había inspirado para cuidarse un poco más.

Él lo había amado desde antes de cambiar de look, le había ayudado de tantas formas y por eso cuando se presentó con el anillo Liam no dudó ni un solo segundo en aceptar la proposición de matrimonio. Es decir, ¿por qué habría dudado? Eso era lo que quería.

La noche anterior habían salido a cenar y después se habían quedado en el departamento de Darren. Por supuesto las cosas que pasaron en el departamento no hay que mencionarlas, pero Darren le había despertado por la mañana ya que tenía que ir a clases mientras que Liam no empezaba clases hasta la tarde. Se levantó para hacerle el desayuno y le despidió desde la puerta, Darren se despidió con un beso y después Liam volvió a la cama al menos por un rato hasta que el sonido de su celular le despertó. Un mensaje.

De Joshua.

Solo leerlo le hizo fruncir el ceño y tecleó rápidamente: "¡No me abrevies!" antes de suspirar e ir a la ducha para poder encontrarse con Joshua en una hora. El parque estaba más cerca de su casa que del departamento de Darren, pero tampoco tanto, si desde su casa se demoraba 10 minutos desde el departamento de Darren eran 20. Se vistió, sacando ropa que tenía en el departamento de Darren y robándole a su prometido una de sus chaquetas. Comió unas tostadas y tomó un té antes de salir.

Una vez en el parque, únicamente se dedicó a esperar que Liam llegase y solo entonces se le ocurrió ver su celular tranquilamente enviándole un mensaje a su prometido para decirle que ya había dejado todo cerrado y que se veían por la noche.
Be O'hazard playin' Necart
avatar
Suki

Mensajes : 476

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.