Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
I — I will always... EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
I — I will always... EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
I — I will always... EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


I — I will always...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I — I will always... Empty I — I will always...

Mensaje por Suki Vie Jun 02, 2017 4:15 pm


Yuukio realmente tenía un raro sentimiento de ese día, comenzando por aquella extraña mañana que pasó en su casa. Pero intentó obviar absolutamente todo y seguir con su camino, despidiéndose de su madre y de su padre con besos en la mejilla para cada uno, escuchando un "Cuídate" de su madre y un "Llámame cualquier cosa" de su padre. No importaba demasiado lo que hiciese de cualquier forma, se dijo a sí mismo saludando a las personas que se cruzó en el autobús que lo llevaría al instituto.

Se sentó al lado de una de sus amigos, conversando de tonterías hasta que tocó bajarse y ahí Yuukio se despidió con la mano para irse corriendo a su casillero y así poder encontrar también a Keita antes de que iniciasen las clases. Tenía que decirle muchas cosas, después de todo.

Yuukio guardó sus cosas en su casillero y corrió para encontrarse con Keita en su casillero, riéndose mientras se ponía tras él y le tapaba los ojos con sus manos.

¿Quién es?

Sí, era infantil pero, ¿quién podía culparlo? Así era su relación con su mejor amigo.

yuukio | con keita | escuela
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

I — I will always... Empty Re: I — I will always...

Mensaje por Mirror Vie Jun 02, 2017 4:17 pm


Lo siento.

Keita se despertó aquella mañana como muchas otras, con estas palabras en sus labios, incluso antes de estar completamente consciente de sí mismo. Era ese momento del día en que todo estaba en blanco, no sabía ni quién era ni dónde estaba y sólo esas dos palabras resonaban en su cabeza. Keita abrió los ojos lentamente y vio el techo de su habitación, aunque tenía la sensación de que eso no era lo que esperaba, ni lo que quería ver. No era a quien quería ver.

Pero... ¿a quién quería ver? No tenía la menor idea, aún cuando, conforme iba desperezándose y despertando, una creciente ansiedad le apretaba el estómago cada vez con más fuerza. ¿A quién quería ver? ¿Y por qué estaba disculpándose?

Keita tenía el teléfono a un lado de la cama, a dos minutos de la hora en que siempre programaba la alarma. No le extrañó que se hubiese despertado antes de que el reloj sonara, porque solía sucederle siempre antes de un examen importante, un evento importante, una cita importante... Pero ¿a quién tenía que ver? No conseguía recordar nada, salvo que debía arreglarlo todo. Tras pensarlo apenas dos segundos, desbloqueó la pantalla y buscó en el historial de llamadas. No había ninguna. De hecho había borrado el historial de llamadas y mensajes por alguna razón... Como si nunca lo hubiera usado.

Keita solía limpiar la memoria de su teléfono una vez al mes, pero recordaba que había hecho esa limpieza recién hacía una semana. Aunque sus propios recuerdos estaban difusos. En realidad, ¿en qué día y en qué mes se encontraba? No conseguía recordar ni siquiera eso. Miró nuevamente el celular y éste le dio la fecha, pero no significaba nada para él. Salvo que era día de escuela.

Aún con esta angustia, Keita terminó por levantarse y vestirse. Desayunó y se fue directamente a la escuela sin hablar con nadie, mirando la pantalla de su celular todo el tiempo, esperando recibir una llamada o recordar a quién debía llamar.

Casi chocó algunas veces con la gente y con las paredes, pero nunca recordó con quién debía disculparse, qué debía arreglar. Al final, resignado, llegó a la escuela y se dirigió a su casillero. Echó una última mirada a su teléfono y entonces unas manos cubrieron sus ojos. La desesperación se le habría subido hasta la garganta de no ser porque reconoció por fin la voz de su mejor amigo. Sonrió sin poder evitarlo.

Eh... ¿la chica del bar con la que quedé anoche?

Era una mentira tan grande que él fuese a un bar, que Yuukio debía cazar el chiste de inmediato. Al menos, eso es lo que Keita esperaba. No se había dado cuenta que la angustia había decrecido un poco con la aparición de Yuukio.

keita | con yuukio | escuela
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.