¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1 — I can't believe this...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 — I can't believe this...

Mensaje por Suki el Jue Jun 01, 2017 11:14 pm

i can't believe this...
Kiyoshi | Yousen | Gimnasio | Con él y los otros
Teppei todavía lloraba cuando veía la habitación de sus abuelos vacía, y por eso fue que su tío no resistió verlo más en ese estado y decidió que era hora de que se fuesen a Akita. El traslado iba a ser en una semana, pero se dio cuenta de que no podía seguir de esa forma y por eso adelantó la mudanza.

Mientras iban en el automóvil en dirección a Akita, Kiyoshi recibió el mensaje de Riko y suspiró porque aunque quisiera no podía hacer nada para ayudarlos. Sabía que iban a sentirse mal, que probablemente Hyuuga estaría sufriendo y sin embargo nada podía hacer. Ellos tenían que entenderlo.

Al día siguiente de que estuviesen en Akita, Kiyoshi tuvo que ir a rehabilitación a la nueva clínica y ahí le dijeron que podía volver  a jugar. Su tío arregló todo para que entrase a Yousen, y ese día precisamente era el primer día que iría al club de baloncesto.

Se puso ropa de deporte al finalizar la clase y se dirigió al gimnasio tranquilamente, ahí fue directamente a hablar con la que le habían dicho que era la entrenadora y ella le reconoció, Kiyoshi pudo notarlo enseguida y cuando ella le hizo pararse al frente pudo verlo.

Murasakibara.

El destino tenía que ser realmente una zorra como para ponerlo a él en su camino...

Él es Kiyoshi Teppei, estará en el equipo desde ahora.

Kiyoshi intentó sonreír lo más tranquilo posible.

Espero que nos divirtamos juntos~
© RED FOR SS
avatar
Suki

Mensajes : 478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 — I can't believe this...

Mensaje por Mirror el Jue Jun 01, 2017 11:14 pm

i can't believe this...
Murasakibara | Yousen | Gimnasio | Con Murochin y los demás
La única razón por la que Murasakibara iba al gimnasio era porque... bueno, en realidad no había una razón específica. La entrenadora le molestaba mucho si no iba. Y Murochin le daba dulces si iba. Todo era más fácil si iba. Aunque ni así entrenaba.

No le veía mucho sentido a entrenar porque él ya era bueno en el basketball. Y nadie del equipo de Yosen podía superarlo. Ni siquiera Murochin.

Ah, qué pereza.

La entrenadora les hizo pararse a todos en fila y él tuvo que obedecer. Tenían un nuevo miembro en el equipo, pero seguramente no iba a poder ganarle a Murasakibara. Así que él ni siquiera le miró. Se llevó una mano a la cabeza y puso su mejor cara de aburrimiento. No podía comer en el gimnasio pero se moría por unas golosinas.

Mgh... que molesto.

Murasakibara tuvo que interrumpir sus pensamientos sobre golosinas porque el nuevo les dijo que esperaba que se divirtieran juntos. El baskeball no era divertido. Sólo era una gran molestia. Él sólo jugaba porque era alto y bueno para el basketball. No le agradaba el nuevo y se lo haría saber. Lo aplastaría en cuanto tuviera oportunidad.
© RED FOR SS
avatar
Mirror

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 — I can't believe this...

Mensaje por Suki el Jue Jun 01, 2017 11:16 pm

i can't believe this...
Kiyoshi | Yousen | Gimnasio | Con él y los otros
Alcanzó a escucharlo, o por lo menos pudo entender leyendo sus labios lo que dijo, porque Kiyoshi no era un estúpido. E intentó, por todos los medios posibles, no demostrar el enojo que aquella frase despertaba en su interior porque ya suponía los pensamientos que pasaban por la cabeza de Murasakibara cuando hacía ese comentario.

Después de todo, Murasakibara no amaba el baloncesto. Solo lo jugaba porque sí, no tenía la pasión y era bueno. Que eso era lo realmente ofensivo. Que despreciase tanto el baloncesto y que fuese mejor que él, mejor que cualquiera con amor al deporte.

Nadie se dio cuenta de la ofensa que le provocó Murasakibara, nadie excepto su entrenadora que tenía un ojo impresionante para notarlo todo y cuando vio que sus cejas se crispaban supo debido a qué sucedía. Sonrió de medio lado y alzó una mano, pidiendo atención.

Debido a que Kiyoshi no tiene posición definida, tendrá un one-on-one con la persona que está en su posición. Murasakibara, un paso al frente.

Kiyoshi intentó ocultar lo más posible la alegría que le producía enfrentarse a ese gigante de nuevo. Lo más probable es que no ganaría, pero eso no significaba que no iba a intentarlo.

Vamos a divertirnos― sonrió.
© RED FOR SS
avatar
Suki

Mensajes : 478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 — I can't believe this...

Mensaje por Mirror el Vie Jun 02, 2017 4:12 pm

i can't believe this...
Murasakibara | Yousen | Gimnasio | Con Murochin y los demás
Murasakibara apenas si miró a la entrenadora y tenía que haberlo hecho para saber qué venía a continuación. Tampoco hizo el menor caso a Murochin que parecía extrañamente sorprendido de que la entrenadora los pusiera a jugar específicamente a ellos. Claramente Murasakibara era el mejor de todo el equipo, era uno de los miembros de la Generacion de los Milagros, pero la entrenadora bien pudo escogerlo a él para probar al nuevo, alguien un poco más sutil y menos violento...

Pero Murasakibara ahora sólo tenía en la mira a una persona. A ese sujeto. Lo odiaba. Lo odiaba tanto que si su aura fuera visible, todo estaría negro a su alrededor.

Te aplastaré.

Bastó un sólo paso para que Murasakibara se parase frente a frente al nuevo. La diferencia de alturas se dejaba ver y la ira con que le miraba, daba la impresión de que hablaba literalmente y no sólo como una expresión del juego.

Los insectos como tú me molestan. Te aplastaré.

Murasakibara sólo esperaba a que la entrenadora diera cualquier indicación, cual fiera esperando a devorar a su presa. El chico alto ni siquiera recordaba que debían pasarle un balón o no podría jugar. Todo era tan molesto. El basketball no era divertido, sólo una gran molestia. Y le haría entender eso a ese maldito chico nuevo por la fuerza.
© By Red
avatar
Mirror

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 — I can't believe this...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.