¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


I — Well, long time no see

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I — Well, long time no see

Mensaje por Suki el Jue Jun 01, 2017 11:01 pm


well, long time no see
teppei | reunión | con sei-kun y ellos
La muerte de sus abuelos le había tomado por sorpresa, aunque no tuvo que haber sido así ya que tuvo que saber que estaban demasiado adultos para poder resistir mucho más. Aun así, más que la muerte de sus abuelos, lo que había sorprendido a Teppei fue el saber que se tendría que mudar con su tío a Kyoto.

Las cosas, desde ese momento, se empezaron a hacer realmente extrañas. Cuando llegó a Kyoto fue recibido por su tío y al día siguiente llegó una carta de Rakuzan diciendo que tenía una beca para entrar a la prestigiosa escuela. Sus sospechas no aparecieron hasta que cuando fue con su tío a matricularse se encontró con Akashi Seijuurou quien le dio la bienvenida a Rakuzan y a Kyoto.

No supo en qué momento exacto de su primer día terminó yendo al gimnasio, se encontró con Seijuurou y terminó uniéndose al equipo de baloncesto. Y fue en el equipo que se dio cuenta de que 3 de los otros 4 reyes sin corona estaban ahí. Reo se mostró feliz por verlo, Kotaro se emocionó y Nebuya solo dijo que quería competir con él.

Desde ese día en adelante las cosas entre Kiyoshi y el equipo se hicieron extrañas, Seijuurou era extraño y tenía un complejo por ganar que a Kiyoshi no le agradaba. Sin embargo Seijuurou parecía conforme con tenerlo ahí, por lo que Teppei comenzó a tener una relación bastante cercana con todos los miembros del equipo.

Cuando llegó Mayuzumi se llevó realmente bien con él, él ignoraba lo que los demás querían y se parecía un poco más a él mismo, pero lentamente el ambiente que se vivía en Rakuzan empezó a carcomerlo. Ahora lo importante era ganar.

No jugó, sin embargo, en la InterHigh. Akashi no quiso y así lo cumplió Teppei. La relación entre ambos se hizo bastante buena, aunque claro que tampoco eran mejores amigos pero desde el momento que Kiyoshi cumplió las expectativas sobre su personalidad Akashi le dio libertades. Una de esas fue ponerle un apodo. El tiempo pasó lentamente hasta que ese día Seijuurou dijo que viajarían a Tokyo.

Pensé que viajaríamos mañana, mou.

Seijuurou lo miró y esbozó una media sonrisa.

Así era, Teppei, pero algo ha pasado y viajaremos antes. No te quejes, es solo un día. Y necesito que hagas algo conmigo llegando.

La curiosidad se instaló en Teppei.

¿Eh?~ ¿dónde iremos, Sei-kun?

Iremos a juntarnos con unos viejos amigos.

No dijo nada más y Kiyoshi asintió alegremente sin decir más antes de que Reo se le lanzase encima y empezase a quejarse de que él ahora tenía toda la atención de Sei-chan.

~*~*~*~*~*~*~

Kiyoshi caminaba detrás de Akashi, tarareando alegremente una canción mientras Akashi solo caminaba con calma. Según estaba enterado iban atrasados a la reunión que Akashi había planificado hace un día y que había informado hace unos minutos pero la ceremonia de apertura y luego tener que lidiar con Reo los había retrasado. Cuando llegaron fue Akashi quien habló primero.

Perdón por hacerlos esperar, Daiki, Ryouta, Shintarou, Atsushi y Tetsuya.

Teppei miró con curiosidad a todos, y un malestar se instaló en su estomago al ver a Atsushi.

Me alegra verlos de nuevo, me conmueve que todos podamos vernos así.

Luego de decirlo se giró hacia él y Teppei esbozó una enorme sonrisa.

Les presento a mi compañero, Teppei.

avatar
Suki

Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — Well, long time no see

Mensaje por Mirror el Jue Jun 01, 2017 11:07 pm


well, long time no see
teppei | reunión | con sei-kun y ellos
Que molestia...

Entrar a una de las mejores preparatorias donde para variar sería elegido como un jugador titular de basketball.

Conocer a este chico aburrido a quien le interesa tanto el basketball y que por alguna razón había decidido pegársele, solo porque ambos resultaban útiles al equipo.

Tener que entrenar y no poder comer tantos dulces como quisiera.

Que molestia...

En verdad... quería aplastarlos a todos. Pero incluso hacerlo sería una molestia.

Murasakibara no se caracterizaba precisamente por su buen ánimo, en general por tener ánimo para algo. Lo único que podía incentivarle a hacer algo eran los dulces y Himuro no tardó en darse cuenta de eso. Quizá solo por eso lo soportaba. A él y a esa entrenadora sólo porque... bueno, tenía que soportarla.

Habían calificado para la Winter Cup y ahora era que tendrían que hacer valer esa "promesa" que le habían hecho a Akashi. Por si fuera poco, el mismo Akashi los había convocado por alguna razón.

Ya que estaba en el mismo sitio que todos los demás, Murasakibara fue a presentarse y por supuesto se puso a comer una golosina mientras esperaba. La espera lo aburría. Todos parecían seguir siendo los mismos de todas formas. Minechin, Midochin, Sechin, hasta Kurochin que venía llegando.

Minechin parecía molesto de que Kurochin trajera un acompañante, pero él tenía a Sacchin. Sechin se quejó de esa ridícula manía que tenía Midochin por cargar cosas inútiles que llamaba Lucky Items.

Nada había cambiado desde la última vez.

Que aburrido...

El chocolate se le terminó a Murasakibara y sacó unas papas fritas, pero le costó trabajo abrirlas y no quería que salieran volando por los aires. Le pidió sus tijeras a Midochin y él se negó. Murasakibara pudo haberlo aplastado pero era un desperdicio de energía enfadarse con él. En general no se habían llevado bien desde... siempre... Y Kurochin tampoco traía tijeras.

Por suerte, Murasakibara pudo abrir la bolsa de papas sin que éstas volaran y empezó a comer mientras llegaba Akachin. Entonces él llegó y Murasakibara apenas le miró. Tampoco dejó de comer. Akachin presentó a un tal Teppei y Murasakibara se llevó otra fritura a la boca.

Mh... Entonces... ¿podíamos traer acompañantes?

Alguien debería habérselo dicho. Habría traído a Murochin para que cargara con una bolsa extra de botanas y golosinas.


avatar
Mirror

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — Well, long time no see

Mensaje por Suki el Jue Jun 01, 2017 11:07 pm


well, long time no see
teppei | reunión | con sei-kun y ellos
Akashi y Kiyoshi miraron exactamente al mismo tiempo a Atsushi cuando habló y preguntó si podían traer invitados. A Kiyoshi ni siquiera le importó, en cambio Akashi sonrió enigmáticamente.

No, no podían. Pero yo soy la excepción, y quería que conocieran a Teppei. De hecho… veo que hay alguien que está estorbando aquí.

Akashi miró directamente al chico tembloroso de Seirin, que acompañaba a Kuroko.

Lo siento pero, ¿podrías largarte? Tengo deseos de sólo hablar con mis compañeros y mi acompañante, si no te importa.

Kiyoshi miraba todo desde una distancia apropiada, preparado para interferir si es que Sei-kun se volvía loco pero antes de hacerlo un chico que Kiyoshi reconoció como Kagami Taiga se apareció y en menos de un segundo todo se había vuelto loco.

Ni siquiera pudo intervenir, antes de hacerlo Sei-kun había tomado las tijeras de Midorima Shintarou y había atacado con ellas a Kagami aunque Kiyoshi sabía que no pensó en ningún momento dañarlo.

Vaya, parece que tienes buenos reflejos. Está bien… te perdonaré por hoy, pero no seas tan insolente…

Akashi llevó las tijeras hasta su cabello y se cortó el flequillo observando con superioridad a todos.

Después de todo, ninguno de ustedes tiene oportunidad alguna contra mí. Soy absoluto. Yo seré el verdadero ganador de todo esto…

Teppei solo reaccionó entonces y se acercó a su compañero con las manos en la cintura y con un puchero que hizo que Akashi le mirase de re ojo.

De todas formas, quiero que vengan conmigo, quiero tener un partido de práctica. Para probar sus habilidades… Teppei, somos equipo. Sólo nosotros contra dos de mis compañeros cada vez. Obviamente los dos invitados quedan fuera.

Kiyoshi notó perfectamente como a Kagami no le agradaba mucho la idea.

Pero Sei-kun, ellos son un número impar. Uno tendría que repetirse...

Akashi miró al frente y sonrió. Kiyoshi suspiró dándose cuenta de que desde el principio pensaba incluir a uno de los dos polizones, sólo buscaba que alguien lo hiciese notar.

Tienes razón. Está bien. Taiga, puedes jugar con Tetsuya.

avatar
Suki

Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — Well, long time no see

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.