Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
1 — What you want from me? EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
1 — What you want from me? EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
1 — What you want from me? EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1 — What you want from me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 — What you want from me? Empty 1 — What you want from me?

Mensaje por Suki Jue Jun 01, 2017 10:38 pm

What you want from me?
Kazunari
Palacio. Medio día
CON el sultán
Kazunari estaba acostumbrado a ser el centro de atención, sus movimientos al bailar siempre captaban la atención de todas las personas que le rodeaban y ciertamente se había acostumbrado a eso. Al menos eso pensaba hasta que atrajo la atención del mismísimo sultán y ahí las cosas cambiaron.

Kazunari no se consideraba un excelente bailarín, y si bien su ego era inmenso, podía tener los pies suficientemente puestos en la tierra para saber que atraer la atención del sultán requería más que un cuerpo escultural (como el suyo, por supuesto, él era perfecto) y un baile que hipnotizaba pero que no se consideraba lo mejor de lo mejor.

Su madre, por supuesto, solo le decía que tenía que continuar bailando. Ella solo veía la parte buena de atraer la atención del sultán, pero nadie le preguntaba a Kazunari si realmente quería la atención del sultán. Este sultán no era como los demás, Kazunari lo sabía, pero no sabía si sería así para siempre. Si él le obligaba a quedarse en el palacio, ya no volvería a verlo.

A él.

Y la simple idea torturaba al bailarín, quien sin embargo cuando le mandaron a llamar ese día en particular solo suspiró, se vistió y adornó antes de salir en dirección al palacio donde al llegar le llevaron directamente a la sala del trono.

Mi señor.
ty YCONIA
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — What you want from me? Empty Re: 1 — What you want from me?

Mensaje por Mirror Jue Jun 01, 2017 10:46 pm

What you want from me?
Shintarô
Palacio. Medio día
CON él
Shintarô había tenido cuanto había pedido desde el día en que nació. Sin embargo, también había notado cuánto costaba para las personas a su alrededor darle justo lo que pedía. Siendo el sucesor de un gobierno déspota y corrupto, él sintió el deseo de hacer algo por su gente. Y lo logró. Cuando fue nombrado sultán, se encargó de darle al pueblo lo que necesitaba, ni más ni menos. Justicia, seguridad, comprensión y apoyo. La gente pagaba gustosa sus impuestos porque él les había demostrado que no admitiría corrupción en su gobierno.

Su día a día consistía en resolver los pequeños inconvenientes que su séquito y consejo no podían resolver. Y cuando no, se pasaba horas leyendo o jugando ajedrez. Su vida no debía ser difícil ni dura, no cuando todo marchaba tan bien. Pero había veces en que no podía dormir y aquella silueta obsesionaba sus más bajos instintos. ¿Por qué él de entre todos sus súbditos? ¿Por qué tenía que ser él?

Shintarô no conseguía comprender el porqué desde que le había visto por primera vez, no había dejado de pensar en él. Por eso le pedía que bailase para él siempre que le era posible. Sabía que nada más podía suceder entre ellos hasta que Kazunari le aceptase. Pero aquel chico no daba muestra alguna de ceder.

El sultán observó como tantas veces a Kazunari entrar por aquella puerta y se esforzó por no recorrerlo entero con la mirada. En cambio, cerró los ojos e hizo un ademán con la mano mientras hablaba con una calma que no poseía.

Bienvenido seas. Por favor, baila para mí.

Abrió sus ojos para encontrarse con los de él. No esperaba réplica alguna así que sólo debía acatar la orden. Pero por una vez quiso que ocurriera algo más. Quizás alguna cosa para iniciar una larga y amena conversación.

ty YCONIA
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1 — What you want from me? Empty Re: 1 — What you want from me?

Mensaje por Suki Jue Jun 01, 2017 10:47 pm

What you want from me?
Kazunari
Palacio. Medio día
CON el sultán
El bailarín siempre estaba dispuesto, siempre dispuesto a complacer las peticiones del sultán así no fuese las que él quería en el momento. Pero nada de eso importaba una vez comenzaba a bailar.

La petición llegó, y Kazunari inclinó todo su cuerpo en una reverencia antes de comenzar a moverse al compás de una música inexistente. Sus caderas se movían al ritmo de una canción olvidada, sus piernas seguían unos pasos trazados con añoranza, las cosas seguían su curso. El ritmo fluía a través de sus venas.

Le tomó unos minutos terminar el primer baile, tan tranquilo como siempre, y entonces se atrevió a mirar al sultán. Y sus labios se movieron, algo que jamás pasaba antes.

¿Alguna danza en particular que queráis ver, mi señor?

Él siempre bailaba a su gusto, porque era su forma de expresión, que le preguntase era algo raro.
ty YCONIA
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1 — What you want from me? Empty Re: 1 — What you want from me?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.