Honeymoon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Feb 26, 2023 4:09 am
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
1. Fight starts EmptyJue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
1. Fight starts EmptyJue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
1. Fight starts EmptyVie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


1. Fight starts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Fight starts Empty 1. Fight starts

Mensaje por Mirror Vie Mayo 26, 2017 9:07 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Faltaban 2 minutos para que la clase diera inicio, o más específicamente, faltaban exactamente 1 minuto con ahora mismo 37 segundos para que diera comienzo, según su preciso e infalible reloj de muñeca que también servía de compartimiento secreto para los trocitos de la Death Note que tenía escondidos ahí... ¡Pero nadie debe saber sobre eso!

Ryuk estaba flotando detrás de él, comiéndose una manzana y nadie lo veía raro porque sinceramente nadie le prestaba atención y había cosas más raras en ese salón, como por ejemplo el idiota que se sentaba en una roca y que se creía rock star o algo por su cabello largo, o el idiota que se le parecía y se sentaba en una caja de naranjas y se la pasaba escuchando música en lugar de atender a las clases, o el par de hermanos que se la pasaban acostados dentro de futones porque la luz les lastimaba a pesar de que se pasaban el día entero y posiblemente la noche también jugando videojuegos.

Light se había cuestionado innumerables veces acerca del nivel de calidad de la escuela a la que había optado por entrar, porque se suponía que admitía sólo lo mejor de lo mejor... Pero todos ellos le hacían dudar acerca de eso. Sin embargo y entre todos esos perdedores que algún día exterminaría en cuanto viera la utilidad en ello, había una joya majestuosa y brillante que literalmente pasaba el día luchando por acomodarse en un magnífico trono. Lyserg Diethel. Él era perfecto, justo lo que necesitaba como pareja un estudiante perfecto como lo era Light, y si había alguna duda de ello, sus impecables notas, su perfecto escritorio y su silla ergonómica que él mismo compró, debían cerrarle la boca a cualquiera...

A cualquiera excepto a Elle. Ese maldito bastardo que se había inscrito en esa escuela sólo para fastidiarle la existencia. Light estaba segurísimo de esta última afirmación. Y como si no bastase tenerlo como compañero de salón, se sentaba tan raro en... ¡en donde quiera que estuviese! Por que sinceramente nadie le había visto la cara desde el día de la ceremonia de inauguración, y el resto del tiempo solamente una laptop estaba en su sitio en su representación. Pero ¡oh, no! Ni siquiera así dejaba de acosar a Light, porque en cuanto se ponía a escribir, podía oir a Elle preguntándole qué escribía y que le dejara ver sus apuntes.

¡Y lo que fue el colmo fue descubrir que también estaba interesado en Lyserg! Lo supo el día en que fueron juntos a la cafetería y Elle le compartió de su pastel... ¡Elle jamás compartía dulces con nadie! ¡Ni siquiera con él cuando estuvieron encadenados... y... oh... nadie debe saber de eso! Light era el estudiante perfecto después de todo y no quería ver manchado su historial con supuestas historias de fangirls pervertidas sobre lo que pudo o no suceder durante ese tiempo o que quizá le inventen fetiches extraños...

Light Yagami — 8:58:23hrs — Escuela, Salón de clases — Con Lys~

Kitten


Última edición por Mirror el Vie Mayo 26, 2017 9:10 pm, editado 1 vez
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Suki Vie Mayo 26, 2017 9:08 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Lyserg Diethel entró a la escuela a la que había entrado gracias a su inteligencia y popularidad saludando a todos los alumnos que se le cruzaban, que no eran muchos debido a que después de todo solo los mejores de los mejores podían entrar en esa escuela.

Cuando llegó a su salón, puntual como era su costumbre, se sentó en su trono intentando hallar una posición cómoda para estudiar ahí. Todos los días los pasaba luchando por encontrar una posición cómoda para hacerlo, terminando en posiciones bastante... extrañas que conseguían que cuando el director: Marco Lasso, iba a saludarlos por la mañana le quedase mirando con expresiones extrañas y terminase por alguna razón corriendo del salón. Ah, a veces el director era rarísimo.

Claro, no más raro que el resto de sus compañeros, porque todos tenían peculiaridades y extrañezas pero a Lyserg realmente no le molestaba aunque se le hiciese por demás divertido estar con ellos. Aunque cuando ese día en específico llegó Marco cuando Lyserg estaba sentado casi normal, con los pies al aire y casi acostado en su trono para ver una posición cómoda, la sonrisa que puso al verlos a todos hizo que Lyserg pensase hasta en retroceder.

—  Vaya vaya, ya que están todos reunidos, es un buen momento para anunciar que el festival de la Amapola se acerca, y la fiesta principal será un baile por parejas. Así que vayan reuniéndose con sus parejas, chicos, solo tienen una oportunidad.

Luego se ha despedido, dejando pasar a la profesora de aquel día: Meene, aunque Lyserg se llevó una mano a su rostro pensativo.

Un baile, ¿uhm? Suena divertido.

Lyserg Diethel — Temprano — Escuela — Con mis compañeros

Kitten
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Mirror Vie Mayo 26, 2017 9:08 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Vigésimo noveno día desde que había comenzado a "asistir" a esa escuela. "Asistir" entre comillas porque realmente sólo tenía que dejar su computadora en su representación y estar pendiente de las actividades que Light hacía y de si los profesores le preguntaban algo... o lo que fuese que hiciera Lyserg Diethel, el segundo mayor genio de este mundo (porque el primero era él mismo, L).

Debido a que había pocos estudiantes en el instituto, le había tomado muy poco tiempo investigarlos a todos y había dado con la joya que era Lyserg Diethel, porque... ¿quien no admiraría a un estudiante genio, super investigador, detective, con poderes sobrenaturales, que lucía increíblemente joven y podía comer lo que fuese sin engordar? De todo eso, todo lo tenía L, menos los poderes sobrenaturales. Por eso había comenzado a entablar esa conversación con el peliverde, hasta que se dio cuenta de que era simplemente adorable y eso lo llevó a compartir su pastel con él. Sí, lo leyeron bien, compartió su pastel con alguien.

Desde ese día, no perdía detalle de los profesores, los alumnos, Light y Lyserg Diethel en ese orden de prioridades (la más alta al final). Y cuando el director llegó personalmente a anunciar que pronto sería ese dichoso festival, del que por supuesto L sabia todo, se apresuró a ir a toda velocidad desde la cafetería hasta el aula que le correspondía, dispuesto a invitar al peliverde a ser su pareja en ese baile.

L — 9:03hrs — Escuela, Salón de clases — Con Lyserg y el resto que no me importa si no ayuda a mi investigación

Kitten
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Suki Vie Mayo 26, 2017 9:09 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Lyserg estaba pensando en qué podía hacer en el baile, porque era obvio que no se iba a animar a invitar a nadie... le daba vergüenza en realidad sin embargo pensó en preguntar si es que podía llevar a alguien que no estuviese en la institución porque así podría invitar quizás a Ren-kun o alguno de sus otros amigos. Después de todo podían ir juntos y sin que nadie creyese que eran amantes porque eran solo amigos.

Meene llamó la atención para empezar a poner ejercicios en el pizarrón que ninguno de los que estaban en el salón se demoraron mucho en realidad (aunque Lyserg pensaba que quizás Yoh sí) para luego dejarlos libres. Generalmente las clases duraban unos minutos, sobre todo porque todos hacían todo rápido y no había necesidad de más.

Lyserg suspiró suavemente y se acomodó en su trono (incómodo como él solo) casi colgando por las posiciones que debía tomar para estar cómodo.

Sinceramente no sé con quién puedo ir al baile, todo sería más fácil si Horo-kun o Ren-kun estuviesen aquí...

Por lo menos con ellos no tendría tanto problema para invitarlos porque uno estaba enamorado de Jeanne y el otro era... bueno, idiota.

Lyserg Diethel — Temprano — Escuela — Con mis compañeros

Kitten
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Mirror Vie Mayo 26, 2017 9:09 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Hao estaba siendo uno con la naturaleza en el salón de clases. Y eso significaba que estaba sentado en la roca gigante que había traído por asiento, con decoración de un río creado con sus poderes shamánicos y como dios todo-poderoso del mundo, imaginando que destruía a la humanidad y todos corrían aterrados. Ah, sí, aquél dulce sueño que aún no había podido cumplir por culpa de Yoh, su hermano menor.

Y ya que había cosas que no podía cumplir ni siendo dios, Hao estaba realmente aburrido en la sociedad del Shaman King, así que había optado por volver al mundo humano y pasar las clases con dos de "amigos", espíritus guardianes: el mismo Yoh Asakura, el espíritu de la tierra, y Lyserg Diethel, el espíritu del fuego, a quien ya le traía manía desde que lo vio con sus padres en la ceremonia de apertura y luego de eso su propia madre le hizo cierto gesto aprobatorio que Hao se sonrojaba sólo de recordarlo.

Así que para disimular sobre su creciente interés en Lyserg, Hao pasaba las horas jugando a que destruía la humanidad con juguetes de toda clase, todos de la marca de los apaches, porque esos tipos ni muertos dejaban de trabajar.

Entonces apareció el director de la escuela, el odioso de Marco Lasso y les dio indicaciones acerca de un festival. La idea no le habría interesado a Hao de no ser porque... bueno, era un baile. Y qué mejor que un baile para pasar la tarde abrazando al peliverde que aparentemente todos querían en esa clase.

Hao pasó de hacer los deberes que Meene les había dejado y se acercó a Lyserg, asomándose por sobre su trono para tratar de sorprenderlo antes de que nadie más se decidiera a invitarlo.

Y entonces... ¿qué tal si tú y yo vamos al baile juntos, Lyserg Diethel?


Hao Asakura — Temprano — Escuela, Salón de clases — Con Lyserg Diethel

Kitten
Mirror
Mirror

Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Suki Vie Mayo 26, 2017 9:10 pm



FIGHT FOR YOUR LOVE
Lyserg terminó tomando uno de los videojuegos que uno de los hermanos que se ocultaban de todos le había entregado cuando le conoció —la menor era así de simpática, porque lo encontraba kawaii— y estaba entretenido capturando pokemones cuando de pronto Hao Asakura apareció y Lyserg casi salta de su asiento por el susto.

¡Hao! ¡No te aparezcas así!

Dios, que susto. Aunque la pregunta que le hizo quedo rondando en su cabeza por largos segundos antes de parpadear, sorprendido.

Espera un segundo, ¿estás invitándome a mí al baile? ¿A mí? ¿Tú?

¡Paren el mundo! ¡Hao Asakura se ha vuelto loco!

No se supone que tú... bueno... ¿tu me odias, y eso? Trataste de matarme. Tú me mataste. Y a mis padres, por cierto.

Añadió, mirándole como si estuviese loco.

¿Te caíste demasiado fuerte cuando eras chiquito? ¿O es día de los inocentes?

Lyserg Diethel — Temprano — Escuela — Con mis compañeros

Kitten
Suki
Suki

Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

1. Fight starts Empty Re: 1. Fight starts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.