¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


I — The first of all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I — The first of all

Mensaje por Mirror el Vie Mayo 26, 2017 8:43 pm

De todas las cosas extrañas que Hao ha pasado, desde haber sido educado por un demonio a causa de la muerte de su madre, convertirse en un poderoso shaman cuando un amigo suyo murió, morir y luchar en el infierno para volverse más poderoso todavía, reencarnar dos veces, la segunda ser gemelo de Yoh Asakura, convertirse en Shaman King y entonces empezar una vida plena con Lyserg Diethel-Asakura, quien ahora era su esposo y lo sería, en palabras de Hao, por el resto de la eternidad, tener un castillo en Japón y otro en Inglaterra, y vivir con un ejército de copias de ellos mismos, la cosa más extraña sin dudas ha sido esta.

Hao y Lyserg habían ido de compras a Tokyo. Lo que significaba que Ren tendría que pagar por todos los caprichos del peliverde. Estaban comiendo helado, Hao como de costumbre intentaba poner en contra de Ren a Lyserg y entonces de la nada se encontraron frente a este grupo de "personas", que claramente no eran humanos.

¿Quiénes y qué eran esos cuatro sujetos? ¿Y por qué podía sentir por todo el lugar la presencia de Ninlil, el jodido dios que comparte su apariencia con la de Lyserg Diethel? ¿Y de dónde había salido Yoh? Hao sólo tenía una explicación para todo lo sucedido.

Al parecer... Ninlil está aburrido y nos ha enviado aquí... Yoh, ¿quieres dejar de poner esa cara de idiota? ¿Y qué han dicho que son ellos? ¿Países?

Inglaterra, Estados Unidos y Japón. Tres seres extraños que no desprendían una esencia ni de cerca humana, estaban ahí frente a ellos, saliendo de lo que parecía ser una reunión de más seres extraños. Bien, Hao era el actual Shaman King, había visto toda clase de espíritus de todo tipo en el mundo, pero nunca había oído de alguien que fuese... un país.

No entiendo como eso es posible... Pero no son espíritus ni dioses, ni nada parecido...

Hao Asakura | Con Lyserg, Yoh y el resto | Japón
avatar
Mirror

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — The first of all

Mensaje por Suki el Vie Mayo 26, 2017 8:44 pm

Desde que finalmente había adoptado el apellido Asakura (aunque claro, seguía presentándose por su nombre de soltero para que nadie preguntase) Lyserg no había cambiado realmente su vida. No demasiado, al menos. Considerando que seguía considerando a Ren su sirviente, abusaba de su poder y se creía el rey del mundo (reina, en su caso), nada había cambiado. Y, claramente, como nada había cambiado el salir de compras con su esposo y hacer pagar todo a su querido mejor amigo... era algo natural.

Ofendido se sentiría el peliverde si alguien creyese que iba a dejar pasar esa oportunidad.

Mientras Lyserg disfrutaba de su helado de menta mientras su mejor amigo no dejaba de molestar con el asunto de la vida de recién casados aparecieron esas personas frente a ellos. Una perfectamente conocida para el peliverde, las otras dos... bueno, no.

En cuanto su esposo, sin embargo, procedió a explicar la situación, Ren soltó una risa por demás irónica.

Felicidades, capitán obvio. Nunca me hubiese dado cuenta de que aparecerse de repente en frente de un grupo de personas desconocidas y el inútil de tu hermano podía ser causa de un dios aburrido ya que el único que puede hacerlo es Ninlil. Porque aunque tu no lo tengas no te arriesgarías a eso, ¿verdad?

Eres un dominado, quería decirle entre líneas con su sonrisa petulante.

Maestro de lo obvio, Hao Asakura, me has bendecido con tu sabiduría.

Lyserg solo se contuvo de reírse por respeto al anillo que reposaba en su dedo y que demostraba que estaba comprometido. Sin embargo pronto fue que los países se presentaron y Lyserg olvidó, absolutamente, que estaba casado y que su esposo estaba mirándole porque rápidamente se dirigió al nombrado England con ojitos de perrito.

Oh, my, god. Are you really England?! I love you!!! I mean, not you like... well, you, I mean the country. Well, I'm from England and... well... ngh...

El peliverde tenía las mejillas rojas de la emoción, mientras Ren reía con malicia.

Oh, te están engañando~
Lyserg Diethel | Japón | Con Hao, Ren, Yoh-kun y ellos.
avatar
Suki

Mensajes : 478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — The first of all

Mensaje por Mirror el Vie Mayo 26, 2017 8:45 pm

La conferencia había terminado y como siempre había sido aburridísima porque nadie le había hecho caso cuando sugirió crear un superheroe gigante que salvase al mundo del calentamiento global. Así que se había pasado el resto del día tratando de hacerse notar (con éxito, obviamente) y comiendo hamburguesas y refrescos. En serio ¿por qué no todo el mundo comía hamburguesas y refrescos? El mundo sería mucho mejor si todos lo obedecieran como debía ser, pero nooo, se negaban a escuchar a su único y verdadero héroe.

Pero las cosas mejoraron cuando salieron. Por una casualidad él, Japan y el estúpido de England salieron juntos sin nadie más a su alrededor, definitivamente nadie y se encontraron con un grupo de personas sumamente raras y pasadas de moda. Alguien tenía que darles un ejemplo de cómo era vestirse apropiadamente y quien mejor que el héroe de todo el mundo, America.

Hello! Who r u, guys? I'm America, this is Japan, and... that's England. No one else around here, yup.

No pudo decir otra cosa porque ese chico de pelo verde empezó a alabar a Arthur por alguna razón y Alfred se sintió sumamente ofendido por ello. ¿Cómo podía alabar tanto a un sujeto que ni siquiera sabía lo que era la buena cocina? Así que tuvo que ponerse en medio de esos dos y recordarle exactamente quien era él, agitando los brazos a los lados si era necesario.

Hello?? I'm America? America! I'm the hero of the whole world? Hello?
America | Con el resto del mundo que son menos importantes que yo | En Japón
avatar
Mirror

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — The first of all

Mensaje por Suki el Vie Mayo 26, 2017 8:46 pm

Japón a veces odiaba cuando las reuniones mundiales eran en su casa, aunque amase tanto que Inglaterra-san estuviese en su casa... que todos estuviesen también ahí le alteraba mucho más de lo que podía reconocer. Suspiró pesadamente, añadiéndose a todo lo que dijese América-kun y siendo regañado por Suiza porque no daba su propia opinión.

Al final, de alguna forma, terminó saliendo con América-san e Inglaterra-san encontrándose con ese extraño grupo que... en realidad, a Japón se le hicieron bastante, ehm... peculiares. Le despertaban una sensación muy extraña. Aunque cuando el chico de pelo verde se lanzó sobre Inglaterra-san algo creció en su interior.

Celos.

Ah, yo...— Japón iba a decir algo cuando América-san lo interrumpió y suspiró suavemente, siendo observado por el chico de cabello en punta y ojos dorados.

Luego, el chico de pelo verde se separó de Inglaterra-san y se sonrojó completamente.

Ah... I'm so sorry, i'm just... eh... I'm sorry. Ejem— el chico tosió— Mi nombre es Lyserg Asakura Diethel, éste es mi esposo: Hao Asakura. Mi cuñado: Yoh Asakura. Y mi mejor amigo: Ren Tao.

A medida el tal Lyserg hablaba iba señalando a los mencionados, Japón no pudo evitar mostrarse sorprendido cuando notó que había dicho esposo.

¿Está casado?

Está seguro de que escuchó una voz hablando al mismo tiempo que la suya, una voz suave e imperceptible, pero no vio a nadie más. Extrañado, solo miró al peliverde que ahora sonreía.

Sí, hace un tiempo. Uhm, lo siento mucho por lanzarme a abrazar así a... bueno, a England-san, es solo que... es mi país, ¿sabe? Yo no pude evitarlo.

Japón asintió, comprensivamente, aunque en realidad él también hubiera querido tener el valor de lanzarse a abrazar así a Inglaterra-san cuando tuvo oportunidad.

Japón | Mi casa | Con America-kun, England-san y ellos
avatar
Suki

Mensajes : 478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I — The first of all

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.