¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


— Monarchy of Hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Monarchy of Hearts

Mensaje por Admin el Vie Ago 19, 2016 5:31 pm

Monarchy of Hearts
1x1 — Fantasía, Kingdoms, Romance, Drama

Existen cuatro reinos en el mundo, monarquías absolutas: el reino de espadas, el reino de tréboles, el reino de picas y el reino de corazones. Cada reino tiene sus reyes y sus reinas, sin embargo hace poco una maldición ha comenzado a azotar a los reinos y se sabe que por consecuencia todas las reinas deben morir para que el reino no termine pereciendo.

Sin embargo, por alguna razón, el reino de corazones no tiene esa maldición. Ninguno de los otros reinos comprende por qué, pero ellos son el único reino que perece únicamente por no tener dos reyes. El amor es obligatorio en ese reino, sencillamente es así. Pero ahora mismo, hace siete años que existe un rey... pero ha gobernado sin reina a su lado y el reino sabe que si no escoge pronto una mujer todos podrían estar destinados a morir.

Y por eso presionan al rey para que escoja una mujer, una reina y él pide a sus hechiceros que busquen la más adecuada pese a que su amor realmente existe y es cierta capitana de su ejército. Pero justamente es esa capitana la que los hechiceros aseguran es la única con derecho a ser reina.

Los preparativos han comenzado, el anuncio pronto se realizará, se sabe que si la reina ha sido escogida no existe forma de que se niegue. Pero... ¿el amor existe entre ambos? Él la ama, ¿pero ella a él? Si es que el amor no existe, serán víctimas de la maldición y la única que quedará destinada a morir será ella. Solo ella.


elric wyot
25 — rey — toby regbo — MirrorSound
Elric ascendió al trono hace ya siete años, y pese a que se convirtió en rey demasiado joven nadie podría tener quejas de su gobierno. El reino ha prosperado, y todo gracias a él. Sin embargo, algo que muchos le critican es que el rey no ha tomado una reina. Es bien sabido que para el reino de corazones, para que el reino no esté condenado a perecer, tienen que existir dos en la cabeza. El rey y la reina de corazones son quienes aseguran el bienestar del reino.

Por la presión de la gente, decidió que tomaría por esposa a aquellos que sus hechiceros le dijesen pese a que realmente solo ama y amará a una única mujer durante toda su vida. La capitana de su ejército: Cateline. Esperó durante días la respuesta de sus hechiceros, y cuando le dijeron quién era la única destinada a convertirse en su reina decidió tomar cartas en el asunto.

Después de todo, ¿cómo no iba a hacerlo si su reina destinada no es otra que Cateline? La mujer que amó, ama y amará.
cateline Mathieu
21 — capitana — Sarah bolger — amantha
Cateline es una mujer que jamás ha aspirado a demasiado, sencillamente está feliz con como es su vida y como ha sido siempre. Sí, quizás nunca ha tenido todo lo que quiere pero ha tenido todo lo que necesitaba y eso es suficiente para ella. Es una mujer con los pies en la tierra, y decidió unirse al ejército (pese a lo mal que se veía) pues su familia se vio en grandes problemas económicos.

Desde que entró al ejército ha ascendido lentamente de rango y actualmente obstenta el brillante título de Capitana, el mayor rango al que se puede aspirar dentro del ejército de corazones. Lo que ella no sabe es lo cerca que está su vida de cambiar, cuando se anuncie que es la futura reina de corazones. Ahí, toda su vida tomará un vuelco, y no puede predecirse si será para bien o para mal.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 408

Ver perfil de usuario http://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.