¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


↬ All the wrong reasons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↬ All the wrong reasons

Mensaje por Admin el Dom Ago 28, 2016 2:21 am


All the wrong reasons
Realista | 1x1 | Romance & Drama

New York, 2014.

«No puedes luchar contra el abismo con las razones equivocadas»
El abismo. El abismo puede representar múltiples cosas, pudiendo ser desde un brecha oscura que separa un camino de otro hasta algo más metafórico, algo como un abismo que separa a dos personas la una de la otra. El abismo siempre estuvo presente en ambos, ellos estaban separados por una brecha oscura sin fondo al que llegar, y sabían que si cruzaban esa línea caerían a un pozo sin fondo. El abismo tomó muchas formas en el camino que les llevó a la actualidad. Primero, fue un abismo que se basaba en el qué dirán (¿Qué dirán si nos ven juntos?). Después, el abismo fue representado por los estereotipos (¿Por qué un chico popular se fijaría en un tipo como aquel?). Ese estereotipo siguió hasta sus días de universidad, continúa, uno de ellos es el popular y con sonrisa divertida que puede sonreír a todo el mundo. El otro, es simplemente un chico normal, es lindo pero no tiene personalidad alguna. Está bien pasando desapercibido, poniéndose lentes más grandes que su rostro y agachando la mirada para que nadie pueda ver su rostro.

Eso hubiese podido seguir así, nadie hubiese tenido problemas, de hecho ninguno de los dos lo tenía. Pero, apareció alguien que pudo ver detrás de los lentes y de las ropas holgadas, alguien que poco a poco empezó a ver detrás del "nerd" que todos veían. Él fue quien descubrió lo que ocultaban los lentes y fue quien le mostró un mundo nuevo. Pero eso no lo vio bien el joven que siempre había sido el único que había logrado sacar sonrisas del nerd. El popular estaba celoso, pero nada podía hacer... Porque todo estaba en su contra, después de todo él ya había rechazado al joven que se le había declarado ya antes pero él le rechazó porque tenía "novia". El problema llegó después, exactamente tres años después, y fue un problema en proporciones mayores. Muy mayores.

Me pidió matrimonio. ¡¿Puedes creerlo?!
El chico que ahora vestía mejor, que ahora usaba lentes de contacto, el chico que sonreía a todos los que pasaban haciendo que volteasen a verlo... le había dicho a su mejor amigo que se casaría. Estaba comprometido, y feliz... Y sería malo arruinar su felicidad. Venir ahora con sentimientos encontrados. Pero, eso daba igual, estaba seguro de que sus razones eran buenas. Que eran las correctas. Pero en realidad, solamente estaba celoso... iba a hacer las cosas por todas las razones incorrectas. Iba a interferir en la vida de su amigo, iba a conquistarlo, e iba a tenerlo para sí. Nadie iba a impedírselo. Mucho menos ese tipo que se había ido a inmiscuir en su vida perfecta. Perfectamente popular, perfectamente feliz, perfectamente dueño de su propio nerd.

Joshua Wood
25 — Popular — Liam Payne — MirrorSound
Liam D. Cartwright
24 — Nerd — Niall Horan — Amantha
Hellcat
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 408

Ver perfil de usuario http://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.