¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


✘ You drive me crazy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ You drive me crazy

Mensaje por Admin el Vie Ago 26, 2016 12:30 am

you drive me crazy

au ;; genderbender ;; kagami x fem!kiyoshi
Después de perder contra Too, Kagami se dio cuenta de que su luz no era suficiente y decidió entrenar con más fuerza. Pensaba hacerlo por sí mismo, sin contar con Kuroko para hacerse más fuerte y hubiese seguido con esa idea si ella no se hubiese presentado.

Cuando la conoció, pensó que no había forma de que una chica fuese alguien demasiado importante, aunque parecía buena amiga de Riko y Hyuga parecía sospechosamente solo tener ojos para ella. Después se enteró de que realmente era la manager y segunda entrenadora del equipo. E, incluso más importante, era el centro del equipo femenino de Seirin. Y fundadora del equipo de baloncesto, tanto femenino como masculino.

Quizás no le hubiese prestado atención, sino hubiese sido que la chica le desafió a un partido one-on-one. ¿Qué podía perder? Mucho más de lo que piensa, claro.
personajes
Kagami Taiga | Power Foward
Kiyoshi Temari | Manager/Center (fem.)

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 408

Ver perfil de usuario http://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ You drive me crazy

Mensaje por Suki el Jue Sep 01, 2016 5:41 am


Kiyoshi suspiró cuando recibió el mensaje de su amiga, Riko, diciéndole que había perdido. No había llegado a tiempo, ¿no es así? Si ella hubiese estado ahí, se hubiese asegurado de que su equipo estuviese en plena forma para derrotar a Too.

Lo ignoró, todo ese sentimiento de derrota, y revisó nuevamente el papel que aseguraba que su lesión —aquella que le alejó de las canchas— estaba curada y que podía dejar la rehabilitación para volver tanto a la escuela como a sus equipos de baloncesto.

La sonrisa se expandió en su rostro, feliz por poder regresar con sus chicos. Lo primero que hizo, fue entrar al gimnasio mientras aquel chico de cabello azul estaba ahí. Kiyoshi era una centro fuerte, a pesar de que su altura era considerada pequeña entre los hombres, entre las mujeres su casi 1.70 era mucho. Por eso apreciaba que alguien que medía casi lo mismo que ella quisiera mejorar, porque sabía que podía hacerlo.

Kuroko-kun, ¿ne?

Ella había investigado, todo. Todo acerca de los cambios de su equipo y una de sus investigaciones fue ese chico... y el otro de primer año. Una sonrisa se expandió en su rostro cuando el chico le preguntó quien era.

Kiyoshi Temari, ¡mucho gusto!

Su sonrisa se hizo más amplia y tomó el balón, moviéndolo entre sus manos mientras hablaba a la nada aunque realmente era dirigido al chico fantasma que la acompañaba.

¿Sabes? Todos aquellos que somos pequeños tenemos grandes poderes dentro nuestro. ¿Quieres cambiar tu estilo, verdad? Pero yo no veo por qué, ¿sabes? A mí me gusta tu estilo. Es bonito.

No dejó de sonreír, incluso cuando tiró el balón y éste falló. Hizo un puchero pero al final se despidió del chico sonriente, deseándole suerte.

Y al día siguiente estaba ahí. Absolutamente todos se quedaron mirándola, algunos sin conocerla, hasta que ella se lanzó directamente a los brazos de Hyuuga para saludarlo y Riko se acercó para detenerla. Después de un rato, se dio cuenta de la falta de entusiasmo del pelirrojo y sonrió.

Ne, Kagami-kun. ¿Quieres jugar un one-on-one conmigo?

Hyuuga, quien no la ha dejado de mirar desde que llegó, suspiró. Ahí estaba de nuevo. La manager demoníaca de Seirin.
avatar
Suki

Mensajes : 478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.