¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» La luz en la oscuridad — Fichas de personajes
Mar Abr 03, 2018 6:39 am por Mirror

» La luz en la oscuridad — Información sobre Etrea
Mar Abr 03, 2018 6:38 am por Mirror

» La luz en la oscuridad — Introducción
Mar Abr 03, 2018 6:35 am por Mirror

» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki


Don't cryyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't cryyyyy

Mensaje por Admin el Jue Ago 25, 2016 10:14 pm


Don't cry
Después de la Tercera Guerra Mundial, en la cual todos los países terminaron destruyéndose unos a otros, los países supervivientes crearon lo que se denominó (o autodenominó) «Era de la paz». Se desarrolla un gobierno mundial, y también se crea lo que vendrá a ser la base más importante y que alberga la mayoría de la humanidad: El complejo alfa.

Sin embargo los problemas se generan por unos ataques a traición de otro complejo y es entonces que las cosas cambian totalmente. Un ordenador, potencialmente peligroso, considera que la humanidad solo puede ser feliz. No debe ni puede albergar ninguna otra emoción. Los únicos que tienen permitido albergar (demostrar) otra emoción contraria a la felicidad son los líderes Ultravioletas y sus esposas.

Bright es una chica de rango violeta, que solo desea demostrar su tristeza y melancolía por la desesperanza que tiene del mundo en el que vive y Draiko por el contrario simplemente quiere librarse de todo. Cuando se conocen, pese a no tratarse, ambos ven que las chispas se encienden.

Pero como puede Draiko enamorase... ¿si la sonrisa de ella es falsa? Hay algo que el líder ha olvidado, y es que Sin felicidad, no hay tristeza. ¿Y sin tristeza?... No hay felicidad.
Draiko
Su rango es Ultravioleta, y tiene todo el derecho que desee de mostrarse molesto si lo desea, triste si lo desea o lo que quiera básicamente. Tiene acceso al ordenador gracias a que sus padres tenían alto rango y él, por supuesto, lo heredó.

Generalmente se muestra más bien apático con la gente, pues cree que todos son falsos, le molesta el régimen de "únicamente admitiremos felicidad" y por eso agradece poder mostrar otras expresiones. Hace poco que conoció a Bright, y pese a que le suena a únicamente falsedad, en realidad le gusta su sonrisa... por muy falsa que sea.
28 | sebastian stan | MirrorSound

Bright
Su rango es Violeta y está comprometida con un hombre del mismo rango que ella, pese a que siempre muestra estar feliz en realidad detesta el régimen y desearía unirse a los rebeldes del otro complejo para largarse. Pero no puede.

Lo que más ansía es convertirse en Ultravioleta con tal de librarse para siempre de la obligación de sonreír falsamente, pero eso es prácticamente imposible porque para convertirse en Ultravioleta tendría que subir de rango por hacer algo asombroso o casarse con un ultravioleta. Y ella realmente ni siquiera quiere casarse con un violeta, ¡peor con un ultravioleta!

Tiene un objetivo en la vida, poder antes de morir por fin mostrar lo que realmente siente. Conoce a Draiko por vista, pero jamás lo ha tratado.
25 | ashley benson | amantha

Futurista | Ciencia Ficción | 1x1 | Drama


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 408

Ver perfil de usuario http://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.