¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Sáb Mayo 13, 2017 1:08 am.
Últimos temas
» 1 — You gotta be kidding me...
Jue Jul 13, 2017 11:52 pm por Mirror

» I — This can't be!!
Jue Jul 13, 2017 6:01 am por Mirror

» I — The alliance, a marriage
Vie Jun 02, 2017 8:27 pm por Suki

» I — If only I could turn back time
Vie Jun 02, 2017 8:24 pm por Suki

» 1 — I can't believe this
Vie Jun 02, 2017 8:21 pm por Suki

» I — Don't hide anything
Vie Jun 02, 2017 8:17 pm por Suki

» 1 — I'm falling in love with you
Vie Jun 02, 2017 8:13 pm por Suki

» I — Nothing else matters
Vie Jun 02, 2017 8:10 pm por Suki

» I — I could feel this presence
Vie Jun 02, 2017 8:06 pm por Suki

» I — You're in my hands
Vie Jun 02, 2017 7:58 pm por Suki


§ JUSTICE ONLY WORKS FOR THE FAIR ONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§ JUSTICE ONLY WORKS FOR THE FAIR ONES

Mensaje por Admin el Sáb Ago 20, 2016 7:21 pm

Series de tv | Tiger & Bunny | 1x1 | drama | romance | comedia | acción
Sternbild City no es una de las ciudades más seguras del mundo, pero cuenta con algo que otras ciudades no tienen: Héroes. Se trata de NEXT que han jurado proteger a la humanidad y que luchan en nombre de la justicia.

Sin embargo, hay quienes piensan que los héroes no imparten justicia como debería ser. Sólo encarcelar a los villanos no hace que paguen por sus crímenes y no repara los daños, en especial, no hace que las víctimas recuperen su vida tal como era antes. Por eso, un NEXT harto de todas estas injusticias, decide aplicar la ley a su manera. Siguiendo su propia justicia, Lunatic elimina a todos aquellos que han cometido el mal y creen poder salirse con la suya.

Wild Tiger

37 años

Amantha
Kotetsu T. Kaburagi

Un superhéroe veterano pasado sus mejores tiempos que debutó hace 10 años, cuya poca preocupación por destruir la propiedad privada durante las luchas le ha ganado el apodo de "Triturador de la Justicia". Actualmente es el menos popular entre los héroes de Sternbild City y su antigua compañía, Top MAG, decide cerrar la sección de superhéroes. Ahora entra a trabajar para Apollon Media y su nuevo jefe le forza a ser el compañero de Barnaby en contra de su voluntad. Su mujer murió de una enfermedad hace cinco años, y su hija Kaede vive con su madre. Como la mayoría de la gente, Kaede desconoce la identidad secreta de su padre, aunque su abuela sí lo sabe. Habiendo sido inspirado por un héroe llamado Mr. Legend, que le ayudó a aceptar sus poderes, Kotetsu tiene valores tradicionales de la justicia, siempre confía en sus instintos y pone las vidas por encima de los puntos. Es muy optimista y en lo que menos le gusta pensar es en los muertos ya que él dice que lo deprime. Después de derrotar a Albert Maverick, kotetsu de retira de Héroes TV, pero regresa 1 año después y se hace llamar "Wild Tiger 1 minute" trabajando para la liga B de Héroes TV, comprometiéndose a seguir siendo un héroe, incluso después de que sus poderes desaparezcan para siempre
Lunatic

37 años

MirrorS.
Yuri Petrov

Es el juez de la Administración de Justicia de Sternbild City. Se encarga de dictar sentencia en juicios sobre daños a la propiedad privada, como los que suele causar Kotetsu. Petrov es en realidad Lunatic, un NEXT que puede generar llamas azules más poderosas que las de Fire Emblem y tiene más control sobre ellas. Lunatic no está de acuerdo con la decisión de los héroes de no matar criminales y decide tomarse la justicia por su mano. Él adoptó estas ideas tras matar a su padre, Mr. Legend. De ese incidente le quedan cicatrices en su cara, que se cubre con maquillaje cuando está en público. Yuri aún se preocupa de su madre senil, quién cree que Mr. Legend aún está vivo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 408

Ver perfil de usuario http://honeymoonworld.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.